El próximo 29 de diciembre concierto benéfico de Lou Marini & Red House + No More Bullshit en Madrid
Inicio > Quiénes somos > Noticias 
Bookmark and Share
La recaudación irá destinada a apoyar el trabajo que desde Médicos del Mundo realizamos para cambiar la realidad personas refugiadas y migrantes.
Cartel del concierto.


Ten un gesto y ven a divertirte

Madrid, 21 de diciembre de 2016.- Un evento en exclusiva para toda la familia que formamos Médicos del Mundo (socios y socias, donantes, personas voluntarias, simpatizantes, colaboradoras, trabajadoras) y que se celebra en la madrileña Sala El Sol el jueves 29 de diciembre a las 22 horas. Si no puedes venir, también puedes comprar una entrada de Fila 0 y ayudarnos a cambiar realidades.

Muy buena música para una muy buena causa. Ten un gesto y ven a divertirte.

¡Un concierto para pasarlo en grande y el regalo perfecto para los tuyos esta Navidad!

Precio de la entrada: 15 euros

A la venta en este enlace o en la Sede Central de Médicos del Mundo de lunes a viernes 09:30h a 19:30h (Calle Conde de Vilches, 15 Madrid)

Lou Marini (saxofonista de los míticos Blues Brothers) y Red House, una de las mejores bandas de blues de Europa, ofrecerán un concierto solidario junto con la banda de versiones de rock, blues y rhythm and blues No More Bullshit.

La recaudación irá destinada a apoyar el trabajo que desde Médicos del Mundo realizamos para cambiar la realidad personas refugiadas y migrantes.

¡Te esperamos!

902 286 286 / 91 567 86 01 / ayuda@medicosdelmundo.org


MÁS INFORMACIÓN






  • Etiquetas:
  • 29 de diciembre, 
  • Lou Marini & Red House, 
  • No More Bullshit, 
  • Sala Sol Madrid, 
  • ten un gesto