Dona

25 años de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha defendiendo la salud

Fotografía: Ignacio Marín / Médicos del Mundo

25 años de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha defendiendo la salud

28/10/2022 - De 18:30 hasta 20:30
Movilización Social

Han pasado 25 años desde que Amparo Molina Alía, Idoia Ugarte Gurrutxaga, Mª Antonia García Rubiales y Mª Paz Mompart García, entre otras personas comprometidas con la defensa del derecho a la salud como la por entonces presidenta de Médicos del Mundo España, Pilar Estébanez, se reunieron en la iglesia-auditorio de San Pedro Mártir, en Toledo, para celebrar la constitución de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha. Precisamente, este lugar tan emblemático para las personas que han construido día a día y año tras año esta ONG, acogerá el próximo viernes, 28 de octubre, el Acto de Celebración de su 25 Aniversario, que dará comienzo a las 18.30 horas.

25 Aniversario Castilla-La Mancha | Médicos del Mundo (medicosdelmundo.org)

25 ANIVERSARIO CASTILLA-LA MANCHA

25 años trabajando en la mejora del acceso a la salud de las personas en situación de vulnerabilidad

En este tiempo, hemos apoyado más de 60 proyectos de cooperación al desarrollo y emergencia. Miles de personas han mejorado su acceso a la salud en nuestra región.
Más de 25.000 personas han participado en las acciones de sensibilización y educación para el desarrollo. Cientos de personas voluntarias han participado en nuestros proyectos y actividades. 

Si quieres apoyarnos, aquí puedes hacerlo.