Dona

Actividades en Médicos del Mundo por el Día de la Mujer, 8 de marzo

Fotografía: Médicos del Mundo

Actividades en Médicos del Mundo por el Día de la Mujer, 8 de marzo

Como cada año, en Médicos del Mundo conmemoramos el Día de la Mujer con una serie de actos. Te animamos a que participes en ellos.
De 05/03/2022 - 10:00 hasta 25/03/2022 - 19:00
Movilización Social

Sábado, 5 de marzo Claustre de Sant Vicent Ferrer, Manacor, Mallorca Exposición "Emociones-Reacciones" de Metges del Mon en la II edición de la Fira de les Dones. De 10 a 18 horas.

5 al 31 de marzo Carpa de la plaza Antoni Albert i Nieto, bulevar Abel Matutes, Ibiza Mesa informativa de Médicos del Mundo De 19 y las 23 horas 

 

Del 7 al 18 de marzo Casa de la Cultura de Esquivias, Toledo Exposición fotográfica POSICION ARTE. Visita guiada el lunes 7 de marzo a las 18 h.

10 de marzo Instituto de Esquivias, Toledo Talleres IES Sensibilización sobre prostitución y trata de personas con fines de explotación sexual dirigidos a 5 grupos de 3º de ESO. De 8:30 a 14:30 h.

10 de marzo Teatro de San Bartolomé, Lanzarote Cortometraje sobre la situación de la prostitución en Lanzarote realizado por Médicos del Mundo Canarias, organizado por la Consejería de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo. 19 horas

18 de marzo Casa de la Cultura de Esquivias, Toledo Cine Fórum "El proxeneta", de Mabel Lozano. 18 h.

 

11 de marzo Centro de la Mujer, Torrijos, Toledo Taller 'Intervención social con personas en situación de prostitución', a cargo de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha. De 9.30 a 12.30 h. Si quieres participar, envía un email a centro-mujer@torrijos.es

 

18 de marzo Quintanar de la Orden, Toledo Taller 'Intervención social con personas en situación de prostitución', a cargo de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha. De 10 a 13 h. Si quieres participar, envía un email a cmujerpalmoradiel@tgmail.com

 

Del 21-25 de marzo Biblioteca de Ajofrín, Toledo Exposición fotográfica POSICION ARTE. Visita guiada el lunes 21 de marzo a las 18 h.

 

22 de marzo Centro de la Mujer en Tomelloso, Toledo Curso de Intervención Social con personas en situación de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, dirigido a profesionales del ámbito sanitario, social, educativo, asociaciones, estudiantes de universidad y personas interesadas en el tema, organizado por Médicos del Mundo Castilla-La Mancha . Del 25 e este mes al 11 de junio, los talleres de empleabilidad.