Dona

Asamblea general de Médicos del Mundo

Asamblea general de Médicos del Mundo

La asamblea general ordinaria se realiza el sábado 6 de junio. Sin embargo, ante la situación de alarma, con las consiguientes limitaciones de movilidad, al menos entre territorios, y las conocidas prevenciones de distanciamiento físico, la se programa de manera telemática vía internet.
06/06/2020 - 12:30
Funcionamiento institucional
  • La asamblea se transmite en abierto para todas aquellas personas interesadas.
  • Las personas socias pueden ejercer su derecho de voto y de delegación de representación con normalidad, siempre que cuenten con un correo electrónico operativo a disposición de la organización.
  • Toda persona vinculada a la asociación que lo desee puede seguir la asamblea en abierto, en la URL que se comunicará en los próximos días.

 

Aquellas personas que, además, sean socias políticas, podrán acreditarte en la asamblea, ejercer su derecho a voto en la misma o delegar su representación, si fuera tu deseo, como en una asamblea presencial, pero en esta ocasión únicamente si Médicos del Mundo dispone de una cuenta de correo electrónico operativa.

En consecuencia, cualquier persona socia política que tenga dudas sobre qué correo electrónico está a disposición de Médicos del Mundo deberá ponerse en contacto antes del 26 de mayo con el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org para chequear la situación.

Para toda persona interesada, Médicos del Mundo estrena una nueva web específica para facilitar información sobre procesos asociativos y electorales en la organización: asamblea.medicosdelmundo.org

La página se irá actualizando a medida que se avance hacia la fecha de la asamblea.