Dona

Campaña Sierra Leona VIVE en Oviedo

Fotografía: Médicos del Mundo Asturias

Campaña Sierra Leona VIVE en Oviedo

Las personas que en 2014 nos hablaron sobre la crisis del ébola en África Occidental, lo han vuelto a hacer ahora, en 2021, para contarnos cómo han afrontado la pandemia de la COVID-19.
De 19/11/2021 - 00:00 hasta 31/12/2021 - 00:00
Exposición

Te invitamos a caminar estos días por el centro de Oviedo, con la atención puesta en la fotografía de la campaña Sierra Leona VIVE.  Busca los mupis digitales de la campaña en los soportes del Ayuntamiento de Oviedo.

Las personas que en 2014 hablaron para nuestros micrófonos sobre la crisis del ébola en África Occidental, lo han vuelto a hacer ahora, en 2021, para contarnos cómo han afrontado la pandemia de la COVID-19.

Os mostraremos, cada viernes, sus testimonios a través de unos vídeos y posters: en redes sociales y en la web: www.sobreviviralebola.org

Campaña realizada por Médicos del Mundo con el apoyo técnico de Patricia Simón (periodista), Nacho García Cosío (fotógrafo), Celia Cervero (edición y guión de los vídeos documentales) y en el grafismo Marta Assolari.

Con el apoyo de los equipos de comunicación y operaciones internacionales de Médicos del Mundo y el trabajo técnico de Rubén Pérez-Langa y del voluntariado de la Sede Asturias.

Financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y el Gobierno del Principado de Asturias.