Dona

Concierto de la Coral San Antonio de Iralabarri en Fair Saturday en Bilbao

Fotografía: Munduko Medikuak

Concierto de la Coral San Antonio de Iralabarri en Fair Saturday en Bilbao

Organizado por Munduko Medikuak en la Parroquia de San Francisco de Asís el 30 de noviembre.
30/11/2019 - 19:30
Espectáculo
Parroquia San Francisco de Asís, C/ Hurtado de Amezaga 21

El sábado 30 de noviembre, Munduko Medikuak participará en una nueva edición de Fair Saturday a favor del arte, la cultura y la solidaridad. En esta ocasión lo hará con la colaboración de la Coral San Antonio de Iralabarri que ofrecerá un concierto en la Parroquia San Francisco de Asís.

Este evento se enmarca dentro de las actividades culturales programadas por Fair Saturday, una movilización cultural con impacto social que tiene lugar cada último sábado de noviembre, al día siguiente de Black Friday, máximo exponente del consumismo. Artistas y entidades culturales de todo el mundo se unen en un festival global, con un solo requisito: apoyar a través de su evento un proyecto social de su elección.

La Coral San Antonio de Iralabarri fue fundada por Maite Zugazaga y Jordi Albareda el año 1998, con el apoyo incondicional de la Comunidad Franciscana del barrio bilbaíno de Irala. Desde su creación ha realizado un importante trabajo, basado en el esfuerzo y la ilusión de todos sus componentes y actualmente cuenta con 70 voces mixtas. En su variado repertorio se pueden encontrar multitud de piezas clásicas y populares, de diferentes estilos y épocas.

El concierto es a las 19:30 horas en la Parroquia San Francisco de Asís (calle Hurtado de Amezaga 21. Bilbao) y tiene una duración prevista de una hora y cuarto. Las aportaciones voluntarias recaudadas al final del evento se destinarán a financiar los proyectos de inclusión, sensibilización y movilización social de Médicos del Mundo en Euskadi.

“Fila Cero” para todas las personas que deseen colaborar con la asociación pero no puedan asistir al concierto. Kutxabank ES89 2095 0363 50 9100404807

Os esperamos ese día para disfrutar de una de las corales más populares y de fuerte arraigo en Bilbao y Bizkaia. Nos vemos en #FairSaturday, un día para mejorar la sociedad a través del arte y la cultura.