Dona

Corre por el Derecho a la Salud en el Maratón Valencia

Fotografía: Médicos del Mundo Comunidad Valenciana
Marathon Valencia Virtual

Corre por el Derecho a la Salud en el Maratón Valencia

¿Lo tienes todo listo para correr por el Derecho a la Salud? Esperamos que sí, porque este año, Médicos del Mundo en la Comunidad Valenciana, hemos tenido la gran suerte de ser elegida la entidad solidaria de Maratón Valencia 2021. ¡Es genial!
Marathon Valencia Virtual
De 07/10/2021 - 18:00 hasta 05/12/2021 - 17:45
Captación de Fondos

Desde cualquier lugar y a tu ritmotú también puedes ayudarnos. Sólo tienes que ponerte tus zapatillas, empezar a correr  y convertirte en nuestro embajador o embajadora con el Maratón Valencia Virtual 4 The Planet. Se trata de una carrera virtual con el sello de calidad del Maratón Valencia, pero que permite correr durante cuatro días en cualquier lugar del planeta.

¿Y qué hace un embajador o embajadora? Principalmente correr y conseguir recaudar fondos para nuestra misión, nuestro sueño: Que todas las personas, especialmente las más vulnerables, tengan acceso a la salud.

A través de la plataforma GivenGain podrás crear tu reto y compartirlo con toda tu red familiar y de amistades. Aunque es muy sencillo, el próximo jueves 7 de octubre a las 18 horas podrás resolver todas las dudas. Estaremos disponibles para ti en este enlace de la plataforma zoom.

¡Y también tenemos una sorpresa!. Las 8 personas embajadoras que alcancen antes del 28 de noviembre una recaudación de 500€ al proyecto conseguirán el Premium Pack de VIRTUAL 4 THE PLANET que incluye una inscripción preferencial para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2022 del 5 de diciembre. ¿Te animas?

Los corredores de todo el mundo tienen desde hoy un nuevo reto con el que ponerse a prueba, el MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP VIRTUAL 4 THE PLANET, una carrera virtual con el sello de calidad del Maratón Valencia, pero que permite correr durante cuatro días en cualquier lugar del planeta.

Recauda fondos para Médicos del Mundo, nuestra entidad solidaria este 2021.

Médicos del Mundo es la beneficiaria de las aportaciones voluntarias de los y las corredores inscritos a la prueba del 5 de diciembre de 2021, así como de la acción ‘1 euro por corredor’ de la Fundación.

¿Cómo participar?

1.    Visita la página oficial de recaudación de fondos del evento Maratón Valencia Virtual 4 The Planet en GivenGain
2.    Haz clic en "Recaudar fondos".
3.    Sigue los pasos y añade un vídeo, una foto y un objetivo de recaudación a tu proyecto.
4.    Cuando hayas terminado, comparte tu proyecto de recaudación de fondos con tus amigos y familiares y pídeles donaciones.

Descarga aquí nuestra guía ilustrada paso a paso sobre cómo recaudar fondos en el Maratón Valencia Virtual 4 The Planet Médicos del Mundo” para Médicos del Mundo.

 

                                                                 Quiero participar