Dona

Exposición ‘PosicionArte’ en Ciudad Real

Fotografía: Posicionarte

Exposición ‘PosicionArte’ en Ciudad Real

La muestra se puede ver en el Paraninfo Luis Arroyo hasta el 9 de diciembre.
De 02/12/2019 - 11:00 hasta 09/12/2019 - 17:30
Exposición
Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha

Organizada por Médicos del Mundo Castilla-La Mancha en colaboración con la UCLM y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, las fotografías reflejane la prostitución y la trata de personas con fines de explotación sexual como otra forma de violencia hacia las mujeres.

POSICIONARTE  es una exposición fotográfica con la que se pretende sensibilizar a la población sobre la prostitución y la trata de personas con fines de explotación sexual como una forma extrema de violencia de género.

POSICIONARTE, ha sido realizada gracias a la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Nace de un proceso de empoderamiento protagonizado por once mujeres que están o han estado en situación de prostitución en Castilla-La Mancha y con las que Médicos del Mundo interviene en su proyecto "Intervención sociosanitaria con personas en situación de prostitución".

Para esta exposición hemos contado con la participación especial del fotógrafo Carlos de Andrés, ganador del premio internacional de fotografía humanitaria "Luis Valtueña", y con la colaboración de la fotógrafa toledana Irene Fábregues.