Dona

Exposición 'Respuesta sanitaria y psicosocial a las poblaciones beduinas en situación de emergencia en Cisjordania, Palestina

Fotografía: Javier Bauluz

Exposición 'Respuesta sanitaria y psicosocial a las poblaciones beduinas en situación de emergencia en Cisjordania, Palestina

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de diciembre.
De 10/12/2019 - 08:30 hasta 30/12/2019 - 21:30
Exposición
Centro Cívico Santa Isabel, C/ El baile 6

Durante este año, Médicos del Mundo ha realizado un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Zaragoza “Respuesta sanitaria y psicosocial a las poblaciones beduinas en situación de emergencia en la periferia de Jerusalén (Área E1) y Área C del Gobernorado de Jericó, Territorios Ocupados Palestinos – Fase II”. Esta intervención ha apoyado a la población más afectada por la violencia política del conflicto garantizando la provisión de servicios de atención primaria y, particularmente de salud mental y apoyo psicosocial, a la población que reside a lo largo de la zona de expansión de Jerusalén y en el área C del distrito de Jericó (Cisjordania). Esta zona está controlada administrativamente y militarmente por Israel. Las familias palestinas que residen en esta zona sufren acoso y violencia, y carecen de servicios públicos de salud.

Debido a las restricciones impuestas en la zona por parte de Israel, son las agencias internacionales las únicas que garantizan la atención primaria en salud por medio de unidades móviles. La exposición muestra el gran trabajo que Médicos del Mundo Palestina está realizando junto a los socios locales del proyecto. 

La exposición muestra el gran trabajo que Médicos del Mundo Palestina está realizando junto a los socios locales del proyecto.

El horario es:

Lunes a viernes: de 8,30 a 21,30h.

Sábado y domingo de 9,30 a 20,30h.