Dona

Festival El Bosque sonoro, 1 euro de cada entrada a beneficio de Médicos del Mundo

Fotografía: El bosque sonoro

Festival El Bosque sonoro, 1 euro de cada entrada a beneficio de Médicos del Mundo

En su firme apoyo con las causas sociales, por cada entrada vendida se destinará un euro al pueblo ucraniano junto a Médicos del Mundo. Durante sus tres ediciones, el festival El Bosque Sonoro, celebrado en la pequeña localidad zaragozana de Mozota, ha logrado convertirse también en un referente social y sostenible gracias a la dinamización rural y medioambiental
De 17/06/2022 - 19:00 hasta 19/06/2022 - 00:00
Espectáculo

El Bosque Sonoro, uno de los eventos culturales más interesantes que surgió en plena pandemia y que se ha convertido en referente en el ámbito rural y musical, se une a nuestra organización para firmar un acuerdo de colaboración con el cual por cada entrada vendida se donará 1 euro al pueblo ucraniano. Esta acción sigue la estela que El Bosque Sonoro ha llevado durante todas sus ediciones, convirtiendo la cultura en un apoyo a las causas sociales y creando una fiesta respetuosa con el medio ambiente. En sus primeras ediciones por cada entrada vendida se plantaba un árbol para compensar el CO2 emitido y combatir la deforestación; este año, debido a la situación excepcional que se está viviendo en Ucrania, se ha decidido destinar la donación solidaria a esta causa.

Para poder alcanzar la máxima cifra posible en apoyo al pueblo ucraniano, este festival, previsto del 17 al 19 de junio en el enclave natural del bosque de ribera de la pequeña localidad zaragozana Mozota, contará en su programación con Los Planetas, Xoel López, Zahara, El niño de Elche, Kiko Veneno, El Columpio Asesino, Sen Senra o Natalia Lacunza, entre muchos otros.

Más información.