Dona

#GivingTuesday, un día para dar

Fotografía: Bruno Abarca

#GivingTuesday, un día para dar

#GivingTuesday se celebra el 27 de noviembre, es un movimiento solidario que solo puede crecer con la ayuda de todos y todas.
27/11/2018 - 00:00
Captación de Fondos

El 27 de noviembre llega la cuarta edición de GIVING TUESDAY

#GivingTuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que nació en Estados Unidos el año 2012.

Su objetivo es promover la solidaridad entre personas, organizaciones, instituciones y empresas durante el primer martes después del Black Friday y el Cyber Monday.

Mientras estás leyendo este artículo, hay un bebé llegando al mundo en Sudán del Sur. Algunos, como Annara y su madre, no tienen la suerte de hacerlo con la ayuda de personal médico o matronas que, además, cuenten con el material quirúrgico necesario.

Po eso, en esta edición, Médicos del Mundo participa con nuestro proyecto en Sudán del Sur a través del cual proporcionamos apoyo a los departamentos de pediatría y maternidad del Hospital de Bor, único de la provincia, dotándolo de personal sanitario, material quirúrgico y seguimiento médico para salvar la vida de los bebés más vulnerables afectados por desnutrición severa.

Annara ya ha ganado la batalla, pero seguimos luchando sin descanso para que miles de bebés como ella nos tengan a su lado para conseguirlo.

¿Nos ayudas a que ganen la batalla por sobrevivir?

Súmate hoy a nuestro reto