Dona

Jornada online 'Palestina: cuestión de derechos'

Fotografía: Médicos del Mundo Aragón

Jornada online 'Palestina: cuestión de derechos'

Ns aproximaremos a la realidad de la población palestina para no olvidar y para conocer mejor la situación en la que se encuentran y la necesidad de tomar medidas ante esta vulneración sistemática de derechos humanos.
22/06/2021 - 17:00
Debate

Desde Médicos del Mundo Aragón te invitamos a participar en la Jornada online “Palestina: cuestión de derechos” que tendrá lugar el día 22 de junio a las 17:00 h. (GMT+1) a través de la plataforma Teams, con la colaboración del Gobierno de Aragón y la Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración del Gobierno de Aragón.

Durante los 52 años de ocupación en Cisjordania y 13 años de bloqueo en Gaza – áreas que forman el territorio ocupado palestino - las condiciones de vida de la población palestina se han deteriorado de manera constante. En el último año, lejos de avanzar en una solución justa y duradera al conflicto, una serie de actos han exacerbado el clima de desesperanza.

El bloqueo y la ocupación tienen un impacto directo en la salud, el bienestar, la educación, y los medios de vida de la población palestina.

En estas jornadas, tratamos de dar una aproximación a la realidad de la población palestina para no olvidar, y para conocer mejor la situación en la que se encuentran y la necesidad de tomar medidas ante esta vulneración sistemática de derechos humanos. Usa el siguiente enlace para inscribirte en la jornada: https://forms.gle/RSX7sqLn5LzLCaWU8

Una vez inscrito/a recibirás un correo electrónico con el enlace necesario para concertarte el día 22 a las 17:00h.

Ayúdanos a llegar a más personas difundiendo esta información entre tus contactos.

¡Te esperamos!