Dona

La salud naufraga en la Frontera Sur, presentación virtual

Fotografía: Ignacio Marín / Médicos del Mundo.

La salud naufraga en la Frontera Sur, presentación virtual

¿Sabes cuál es el estado de salud de las personas migrantes que llegan a la Frontera Sur de nuestro país? En Médicos del Mundo hemos querido averiguarlo y para ello, pusimos en marcha una investigación en Canarias y Melilla. Con nuestros hallazgos hemos elaborado Frontera S (Sur + Salud), que engloba un informe y un cortometraje documental.
Presentación online de informe y cortometraje documental
15/06/2021 - De 11:00 hasta 12:00
Coloquio
Retransmitido vía Teams

Médicos del Mundo presentamos el martes 15 de junio de manera virtual el informe "Salud y migraciones al sur de Europa" y el cortometraje documental "La salud naufraga en la Frontera Sur".

Este encuentro en línea contará con la participación de Nieves Turienzo e Inmaculada González, presidenta y vocal de Migraciones y Salud de Médicos del Mundo Canarias, respectivamente . De la mano de ambas podrás conocer la situación actual de los sistemas de acogida y de salud de Melilla y Canarias, y especialmente, cómo afecta esta nueva crisis migratoria a sus protagonistas.

¡Nos encantaría que nos acompañases! No se te verá en pantalla, ni escuchará, pero podrás participar con tus preguntas y comentarios en el chat.

Te esperamos el martes 15 de junio a las 11.00 (hora peninsular). Para acceder, solo tienes que inscribirte aquí: 

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a informacion@medicosdelmundo.org.