Dona

Mesa de Traballo Profesional sobre Intervención con persoas migrantes no ámbito da saúde. Experiencias e casos

Mesa de Traballo Profesional sobre Intervención con persoas migrantes no ámbito da saúde. Experiencias e casos

La primera sesión será este jueves, día 30, y la segunda el 20 de abril, Los contenidos que se abordarán son: las principales vulneraciones detectadas por Médicos del Mundo en la intervención con personas migrantes, a cargo de Belén Torrón; novedades y cambios en la legislación de extranjería, con Petra Torres; principales vías de acceso al sistema sanitario, con Belén Torrón; detección y atención de casos de trata con fines de explotación sexual, con Verónica García; y un análisis conjunto de casos detectados en relación a los problemas de acceso a la atención sanitaria de personas migrantes.
De 30/03/2023 - 13:00 hasta 20/04/2023 - 13:00
Mesa redonda
Sala de prensa del Ayuntamiento

Las concejalías de Política social, Igualdade y Sanidade de Lalín invitan a participar en la Mesa de Traballo Profesional sobre Intervención con persoas migrantes no ámbito da saúde. Experiencias e casos. Está organizada con Médicos del Mundo, cuyas técnicas impartirán las charlas.

La primera sesión será este jueves, día 30, y la segunda el 20 de abril, en la sala de prensa del consistorio. Los contenidos que se abordarán son estos: las principales vulneraciones detectadas por Médicos del Mundo en la intervención con personas migrantes, a cargo de Belén Torrón; novedades y cambios en la legislación de extranjería, con Petra Torres; principales vías de acceso al sistema sanitario, con Belén Torrón; detección y atención de casos de trata con fines de explotación sexual, con Verónica García; y un análisis conjunto de casos detectados en relación a los problemas de acceso a la atención sanitaria de personas migrantes. Hay que confirmar asistencia en los correos axentedeigualdade@lalin.gal o mirian.gil@lalin.gal.