Dona

Participamos en la IX Semana Saludable y Sostenible de la Universidad Illes Balears 2023

Participamos en la IX Semana Saludable y Sostenible de la Universidad Illes Balears 2023

Durante esta semana, estaremos presentes los días 16 y 18 con una mesa informativa para dar a conocer nuestro trabajo e informar a las personas que deseen formar parte de nuestro equipo de voluntariado.
De 15/05/2023 - 10:00 hasta 19/05/2023 - 20:00
Movilización Social
Universidad Islas Baleares (UIB)

La Oficina de Universidad Saludable y Sostenible organiza la IX Semana Saludable y Sostenible en la UIB, que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo. El objetivo principal de esta semana es promover hábitos saludables y sostenibles para mejorar la salud de las personas y contribuir al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Varias entidades colaborarán, junto a Metges del Món, a través de mesas informativas. Además, la UIB ofrecerá meriendas saludables y charlas interactivas impartidas por profesionales de la institución. También se llevarán a cabo torneos en los microespacios deportivos del campus. Podrán participar en todas las actividades el Personal de Administración y Servicios (PAS), el Personal Docente e Investigador (PDI), los alumnos de la UIB y todas aquellas personas que estén interesadas, tanto de dentro como de fuera de la universidad.

Una semana de actividades en la UIB para promover los hábitos saludables y sostenibles (palmesana.com)