Dona

V Jornadas sobre Prostitución de Ibiza

Fotografía: Metges del Món Illes Balears

V Jornadas sobre Prostitución de Ibiza

Con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata, que se celebra este jueves, Metges del Món Illes Balears organiza las V Jornadas contra la Prostitución los días 23 y 24 de septiembre en el Centre Cultural de Jesús de Ibiza con el título ""Un camí per cercar l'abolició" ("Un camino para buscar la abolición").
Un camino para buscar la abolición
De 23/09/2021 - 09:00 hasta 24/09/2021 - 13:30
Congreso
Centre Cultural de Jesús

Los días 23 y 24 de septiembre se celebran en Ibiza las V Jornadas sobre Prostitución que organiza Metges del Món Illes Balears.

Con motivo de estas jornadas también se va a llevar a cabo la inauguración de la exposión "Los padres", del artista Abel Azcona el lunes 27 de septiembre en el Espai Cultural de Jesús de 12.00h a 13.00h. La muestra se podrá visitar hasta el 15 de octubre.

El viernes 24 se llevará a cabo una performance en el marco de las Jornadas con el mismo nombre (“Los Padres”) con Abel Azcona y un grupo de mujeres en situación de prostitución. Este acto es a puerta cerrada y sin público.

Además, el jueves a las 18.00 horas está previsto celebrar un desfile de moda de la marca Dona Kolors, firma de vestir femenina y proyecto social que ofrece una oportunidad laboral a las mujeres en riesgo de exclusión social, en Sa Punta des Molí- Sant Antoni de Portmany.