Dona

Webinar 'Mentoría sociolaboral Atenea en Médicos del Mundo Cataluña'

Fotografía: Metges del Món Catalunya

Webinar 'Mentoría sociolaboral Atenea en Médicos del Mundo Cataluña'

 Presentación de la metodología de mentoría sociolaboral que hemos diseñado e implementado este 2021-2022. El colectivo destinatario han sido mujeres en situación de vulnerabilidad, especialmente supervivientes de violencias machistas.
21/04/2022 - 12:00
Coloquio

El próximo 21 de abril tendrá lugar la jornada webinar de presentación de la metodología de mentoría sociolaboral que hemos diseñado e implementado este 2021-2022 en Médicos del Mundo Cataluña. El colectivo destinatario han sido mujeres en situación de vulnerabilidad, especialmente supervivientes de violencias machistas.

Esta Jornada nos permitirá generar un espacio para dar a conocer el proyecto Atenea, las vivencias, los beneficios y su aplicación y para que otros agentes del territorio de dentro y fuera de MdM interesados en la metodología puedan replicarla en sus servicios, y adaptarla a sus necesidades, así como a otros colectivos. 

La inscripción es gratuita y se hará de forma online. Para formalizar la inscripción se debe rellenar el formulario que encontrarás AQUI

La jornada empezará a las 12:00h y finalizará a las 14:00h.

El día de antes recibiréis el enlace para poder acceder desde Microsoft teams.

Enlace para la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-TOhPFkzWpmkDZEvOx5Y5KycpKoByWIm9awlxZ0zmZkD8Tw/viewform