Dona

Amador nos acerca a las ONGD en el segundo capítulo de “Gentes del Desarrollo”

El protagonista del vídeo ofrece una charla sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio en la Universidad.

Amador nos acerca a las ONGD en el segundo capítulo de “Gentes del Desarrollo”

LA COORDINADORA DE ONGD LANZA ESTA SERIE EN VÍDEO PARA EXPLICAR EL TRABAJO DE LAS ONG DE DESARROLLO

Amador es el protagonista del segundo capítulo de la serie “Gentes del Desarrollo” que ha lanzado la Coordinadora de ONGD, de la que Médicos del Mundo forma parte junto a más de cien organizaciones. El joven estudiante nos cuenta en este vídeo qué es lo que hace en su día a día para contribuir a lo que desde las ONG llamamos “Desarrollo

A través de la historia de Amador, podremos acercarnos al concepto de compromiso global por el desarrollo y reflexionar acerca del papel que nosotras y nosotros podemos tener en relación con el mismo.

Junto a Amador, y a Jasmina, Raimundo y Susana, el resto de personajes protagonistas de esta serie, podrás descubrir cuánto hemos conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano.

En las próximas semanas, el resto de personajes nos presentarán de manera en qué consiste su día a día, nos explicarán qué significa la “D” de ONGD, qué podemos hacer para luchar contra las injusticias y cuáles han sido los principales logros alcanzados hasta la fecha.

Sigue los avances y las historias completas que forman Gentes del Desarrollo en la web de la Coordinadora de ONG durante los meses de abril y mayo.

"Gentes del Desarrollo" se difunde bajo la marca Creative Commons, es decir, podrá ser utilizada por cualquier entidad, organización o persona que así lo estime. Los vídeos pueden verse en las lenguas cooficiales pasando el ratón por el botón CC que está en la parte inferior derecha del vídeo.