Dona

Asamblea extraordinaria 2020 de Médicos del Mundo España

Fotografía: Médicos del Mundo

Asamblea extraordinaria 2020 de Médicos del Mundo España

​​​​​​​El próximo sábado 14 de noviembre, Médicos del Mundo realizará una asamblea general extraordinaria con el fin de poder valorar cuestiones de carácter misional, especialmente análisis de nuevas políticas y debate sobre el modelo de gobernanza.
Esencial
  • Médicos del Mundo celebra el próximo 14 de noviembre una asamblea general extraordinaria vía online para analizar y debatir cuestiones de índole misional.
  • En el marco de la asamblea se darán los resultados del proceso electoral para la renovación de la Comisión Permanente de la asociación.

Dada la situación sanitaria, la asamblea se realizará de nuevo vía online a través de Internet. Toda persona vinculada a la asociación que lo desee podrá seguir la asamblea en abierto accediendo a la URL que se comunicará próximamente, junto con el orden del día, a través de la web habilitada para la asamblea, además de directamente a las personas socias. Solo muy excepcionalmente podrá valorarse la presencia física en la sede central de Madrid de aquellas personas que no puedan seguir la asamblea telemáticamente, y siempre dentro del marco legal existente en ese momento y de las medidas de prevención tomadas por Médicos del Mundo.

Ese mismo 14 de noviembre se darán a conocer los resultados del proceso electoral para la renovación de la Comisión Permanente de la organización que concluye ese día.

Dadas las restricciones de movilidad existentes, y también con el fin de reducir su impacto ecológico, Médicos del Mundo está potenciando el voto electrónico en este proceso electoral, por lo que cualquier persona socia política que tenga dudas sobre qué correo electrónico o número de móvil está a disposición de Médicos del Mundo deberá ponerse en contacto lo antes posible con el correo de socias y socios para chequear la situación. Ese contacto sirve también para cualquier duda sobre la asamblea en su conjunto.

Asamblea general ordinaria celebrada en junio de 2020 de manera telemática.
Asamblea general ordinaria celebrada en junio de 2020 de manera telemática.

La asociación, por otro lado, se está dirigiendo a su asociativo por diferentes medios (correo electrónico, teléfono, SMS, correo postal...) para trasladar esta información y posibilitar la participación de toda aquella persona interesada.