Asamblea General de Médicos del Mundo 2023

Asamblea General de Médicos del Mundo 2023

Esencial

La asamblea general ordinaria de Médicos del Mundo 2023 se realizará el próximo 10 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y a través de Internet

· Toda la información de la asamblea se irá actualizando en la web

La Junta Directiva de Médicos del Mundo ha convocado la asamblea general ordinaria anual para el próximo sábado 10 de junio de 2023 a las 9:00 de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda. La asamblea se realizará en formato híbrido, presencialmente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (5ª planta) y vía Internet

Toda persona vinculada a la asociación que lo desee podrá seguir la asamblea en abierto a través del enlace específico accesible desde la web

Desde esa misma página puede accederse al orden del día, a la documentación y a las instrucciones para que las personas socias puedan realizar digitalmente los procesos de delegación de representación (y voto), acreditación y votación de los puntos del orden del día. Para estos procesos, la vía digital será la única habilitada incluso para las personas socias que acudan presencialmente a la asamblea.

Por otro lado, quienes quieran asistir presencialmente no siendo personas socias deberán solicitar la invitación preceptiva a la secretaría general a través del correo sociosysocias@medicosdelmundo.org

Por la tarde, a partir de las 16:30 y al cierre de la asamblea formal, se ha preparado una jornada de debate sobre el tema Migración, derechos humanos y salud, que contará con la participación de personas expertas, tanto de otras organizaciones y de Médicos del Mundo. Se contará también con la presentación dialogada de sus fotografías por parte de Federico Ríos, unos de los premiados en la última edición del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña.

Puede contactarse con el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org ya citado para cualquier información adicional o apoyo necesario.