Dona

Campaña Invierte en el Ser Humano

Imagen de la campaña "Invierte en el valor más seguro que existe. Invierte en el Ser Humano"

Campaña Invierte en el Ser Humano

Con esta iniciativa, la Coordinadora de ONGD pretende sensibilizar sobre la importancia de invertir en el ser humano.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo presenta The Humans Group. Una iniciativa con la que llama la atención de una sociedad que privilegia a las economías más poderosas y cierra los ojos a las desigualdades que existen en el mundo. La campaña ofrecerá información a las personas para contribuir en su día a día con el valor más importante que existe: el ser humano.

En un momento en el que la vorágine económica la empapa todo, The Humans Group (un grupo ficticio) invita a cambiar la forma de invertir y llama a las personas a dedicar su tiempo, valores y dinero a favor del ser humano, tal como lo hacen a diario miles de personas de todo el mundo en cientos de ONG para el Desarrollo.

La campaña ofrecerá análisis de la realidad internacional y claves para entender las pérdidas de carácter humano que genera el sistema que rige el mundo. Ofrecerá también opciones para que las personas puedan apostar en su día a día por el ser humano, no sólo a través de las acciones que promueven las ONGD sino principalmente a través de comportamientos cotidianos.

"El valor que debe primar por encima de cualquier otra cosa, son las personas, especialmente en un momento como el actual", recuerda el Presidente de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, Eduardo Sánchez.

Desde Médicos del Mundo, como una de las ONGD miembro de la Coordinadora de ONGD-España, inpulsamos esta iniciativa y te animamos a visitar su site en:

http://thehumansgroup.com