Dona

Descubre junto a Raimundo el trabajo realizado en Cooperación al Desarrollo

Representación del mapa del mundo y de las personas que trabajan en Cooperación al Desarrollo.

Descubre junto a Raimundo el trabajo realizado en Cooperación al Desarrollo

“RAIMUNDO, REPORTERO POR EL MUNDO” ES EL TERCER CAPÍTULO DE “GENTES DEL DESARROLLO”

Después de Jasmina y Amador, ahora es Raimundo quien nos contará su día a día. Un reportero latinoamericano que ha recorrido el mundo y ha conocido miles de personas y proyectos que contribuyen a mejorar este mundo que está patas arriba. Nos mostrará cómo los logros conseguidos y todo lo que queda por delante.

Raimundo es el protagonista del tercer capítulo de la serie “Gentes del Desarrollo” creada por la Coordinadora de ONGD-España, de la que Médicos del Mundo forma parte junto a más de cien organizaciones.

Acompañándolo y junto con Jasmina, Raimundo y Susana, el resto de personajes protagonistas de esta serie, podrás descubrir cuánto se ha conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano. La próxima semana conoceremos a nuestra última protagonista, Susana, a quien no le puede la desgana.

"Gentes del Desarrollo" se difunde bajo la marca Creative Commons, es decir, podrá ser utilizada por cualquier entidad, organización o persona que así lo estime. Los vídeos pueden verse en las lenguas cooficiales pasando el ratón por el botón CC que está en la parte inferior derecha del vídeo.