Dona

Respaldamos Quierounmundosano.org contra los recortes de la Cooperación al Desarrollo en Salud

Imagen de la Campaña Quiero un Mundo Sano

Respaldamos Quierounmundosano.org contra los recortes de la Cooperación al Desarrollo en Salud

¿Y TÚ?, ¿TAMBIÉN QUIERES UN MUNDO SANO?

La Red Acción por la Salud Global, de la que Médicos del Mundo formamos parte, sigue impulsando la campaña Quierounmundosano.org para recordarle a los y las responsables políticos el impacto que la cooperación al desarrollo tiene en la vida y salud de millones de personas, y el apoyo ciudadano que está detrás de esta inversión pública.

Los ciudadanos y ciudadanas elegimos el final: o nos resignamos y nos vamos, o reivindicamos lo que queremos ante nuestros responsables políticos.

Quieroumundosano.org es una campaña online que, promovida por un grupo variado de organizaciones de desarrollo, quiere informar de la importancia que tiene, en tiempos de crisis, mantener la cooperación al desarrollo, al tiempo que canalizar y dar visibilidad a las demandas de la ciudadanía por mantener una inversión pública tan esencial.

En este segundo vídeo de la campaña se refleja la importancia de mantener la Cooperación al Desarrollo en materia de Salud para luchar contras las desigualdades que afectan a millones de seres humanos.

¿Por qué hay que mantener la ayuda al desarrollo? Porque es una partida muy pequeña del presupuesto público, porque la inmensa mayoría de la ciudadanía española está de acuerdo con esta inversión, porque queremos seguir contándote las cosas buenas que pasan gracias a la Ayuda Oficial al Desarrollo, porque es justo, porque no hacerlo tendría consecuencias incalculables, y algunas, irreparables.

Si estás en Twitter y quieres ayudarnos a difundir la campaña Quierounmundosano.org, puedes hacerlo a través del hashtag #CooperaSI.

Aquí puedes seguir esta campaña en Facebook.

¡Muchas gracias!