Dona

Súmate con #MédicosdelMundo= a la celebración del Día del Voluntariado 2016

Miembros del voluntariado de Médicos del Mundo Illes Balears animan a "voluntarizarse" con carteles de "Voluntarízate".

Súmate con #MédicosdelMundo= a la celebración del Día del Voluntariado 2016

Madrid, 5 de diciembre de 2016.- Hoy, 5 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Desde Médicos del Mundo queremos aprovecharlo para agradecer a todas las personas que con su implicación, su tiempo, su esfuerzo, sus ideas, y sus ganas de cambiar el mundo construyen esta asociación desde hace ya más de 25 años.

Ellos y ellas son la savia de la organización y quienes hacen realidad su lema: “luchamos contra todas las enfermedades, incluida la injusticia”. Son personas trabajando por otras personas y contribuyendo juntas a un cambio social real, hacia un mundo en el que los derechos humanos no sean papel mojado.

#MedicosdelMundo= va a ser la etiqueta que acompañe hoy nuestros mensajes en redes sociales, para que todas las personas voluntarias que quieran la utilicen y permitan a otras aproximarse a su visión de esta organización, a cómo la viven y a cómo la construyen…

Además, teniendo ya tan cerca el nuevo año, queremos compartir este calendario elaborado precisamente por uno de nuestros voluntarios, que se puede descargar para utilizarlo a lo largo de 2017. Un año con mucho por hacer, pero, como siempre, en la mejor de las compañías. 

Voluntarizate Medicosdelmundo Castellano - MdM España

¡¡¡Súmate a #MédicosdelMundo= en este día tan especial para nuestra asociación!!!

En este enlace podrás encontrar también estas imágenes en catalán, euskera y gallego.

¡Puedes ver las fotografías de nuestro voluntariado en este álbum! ¿Falta la tuya? ¡¡¡Anímate!!!