Dona

Hazte soci@ durante 6 meses contra la COVID-19

Hazte soci@ durante 6 meses contra la COVID-19

Fotografía: Médicos del Mundo

Este invierno necesitamos refuerzos, ¿TE UNES?

Llevamos muchos meses de pandemia. De un virus que llegó y nos puso la vida del revés. Han sido y están siendo tiempos difíciles, y todavía queda camino por recorrer. Pero si algo hemos aprendido, es que juntos y juntas, somos más fuertes.

Tenemos el conocimiento y la experiencia en gestión de epidemias, personas cualificadas y preparadas que saben actuar en entornos complejos. Tenemos ilusión, ganas y perseverancia…¡pero en este equipo nos faltas tú!

Ante el recrudecimiento de la situación, necesitamos tu apoyo durante los próximos 6 meses para continuar trabajando en lo que hemos venido realizando desde el comienzo de la crisis: apoyando a hospitales para fortalecer las medidas de control y prevención de la infección, formando en prevención en residencias de personas mayores, acompañando a los colectivos más vulnerables ( personas sin hogar, migrantes que viven en asentamientos precarios, mayores en extrema pobreza, familias sin ingresos...) y respondiendo contra la COVID en 18 países. En este combate cuerpo a cuerpo, vamos a seguir defendiéndonos de este virus y luchando contra él.

 

Hazte soci@ de Médicos del Mundo durante 6 meses

¡CONVIÉRTETE EN ESCUDO CONTRA LA COVID-19!

Cuantos más escudos seamos, más difícil se lo vamos a poner al virus, y más cerca estaremos de ganar esta batalla. Juntos y juntas, somos más fuertes.