Dona

Día Internacional del Voluntariado 2017

Fotografía: Carlos Tofiño
Voluntariado de Médicos del Mundo saltando de alegría en una duna del desierto del Sáhara

Día Internacional del Voluntariado 2017

5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado
Esencial

Médicos del Mundo, como asociación de voluntariado, celebra el Día Internacional de Voluntariado mediante diferentes acciones comunicativas de reconocimiento.

Para celebrar este día tan especial,  te invitamos a ver el divertido vídeo en el que, un poco en representación de todos y todas, ha participado buena parte de nuestro voluntariado. Estamos también en las redes sociales con la etiqueta #YosoyMédicosdelMundo 

imagen del proyecto conjunto EU Aid Volunteers- Médicos del Mundo
imagen del proyecto conjunto EU Aid Volunteers- Médicos del Mundo

EU Aid Volunteers con Médicos del Mundo

La Iniciativa EU Aid Volunteers en el que Médicos del Mundo (MdM) España, Suecia, Holanda, Bélgica, Grecia y Reino Unido están trabajando en este momento, tiene como objetivo mejorar el impacto y calidad de nuestros proyectos de ayuda humanitaria en países donde MdM trabaja, gracias a la colaboración de un voluntariado europeo capacitado.

Abriremos el proceso de selección para los futuros EU Aid Volunteers en 2018, pero no te preocupes, si deseas recibir información actualizada es muy fácil. Rellena este formulario y te vamos diciendo cuando tengamos página web, eventos y convocatorias!