Dona

Arte solidario a favor de Munduko Medikuak en Fair Saturday

Fotografía: Médicos del Mundo

Arte solidario a favor de Munduko Medikuak en Fair Saturday

¿Nos movilizamos por el arte y la solidaridad? #FairSaturday
De 23/11/2017 - 17:00 hasta 24/11/2017 - 20:00
Captación de Fondos

Sensibilización

23 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas y el 24 de noviembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Lersundi Kalea 9, 6ª planta

El Colegio de Médicos de Bizkaia y Munduko Medikuak colaboran en Fair Saturday 2017, con una exposición de Arte Solidario en Bilbao. Además de movilizarse por el arte, la cultura y la solidaridad, este acto tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre el Derecho a la Salud.

La exposición ha sido posible gracias a la donación de obras del artista bilbaíno Vicente Suárez Nogueira, a favor de Munduko Medikuak. Aparejador de profesión, es un gran aficionado a la pintura y además de haber expuesto en salas de Bizkaia y Navarra y contar con una amplia participación en concursos locales, el autor ha colaborado durante años con sus dibujos ilustrativos, en los artículos de Jacinto Gómez Tejedor de la revista municipal “Bilbao”.

La muestra consta de una serie de pinturas originales compuesta fundamentalmente por paisajes y otras temáticas como retratos y bodegones. La obra será expuesta y difundida gracias a la colaboración del Colegio de Médicos de Bizkaia y la Sala Moyua Brancas, en la sexta planta de la calle Lersundi 9, a la que se puede acceder directamente en el horario indicado. Las obras se ofrecerán a precios solidarios con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de inclusión social, sensibilización y movilización que Médicos del Mundo desarrolla en Euskadi.

Entrada libre

Contacto euskadi@medicosdelmundo.org – 944 790 322

¿Nos movilizamos por el arte y la solidaridad? #FairSaturday