Nuestros equipos en calle
Inicio > Colabora > Nuestros equipos en calle 
Bookmark and Share
Imagen del menú de Captación en calle
Consulta nuestra agenda de actividades
¿Quieres formar parte de nuestro voluntariado?
Campaña #VenidYa

Desde Médicos del Mundo realizamos campañas de información sobre nuestra labor a pie de calle. El objetivo de estas campañas es informar sobre nuestro trabajo y promover una vinculación periódica y continuada de los ciudadanos y ciudadanas con la Organización.

Este apoyo nos da la posibilidad de impulsar proyectos de desarrollo, intervenir en catástrofes humanitarias y llevar a cabo programas de inclusión social aquí en España. Además, las aportaciones también nos permiten realizar acciones de incidencia y de movilización social para lograr hacia una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

Desde Médicos del Mundo queremos agradecer a todas las personas que se interesan por nuestra labor y dialogan con nuestros equipos.

Te pedimos que nos escuches y nos facilites los datos necesarios para domiciliar tu cuota y convertirte en colaborador o colaboradora de Médicos del Mundo.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros equipos nunca solicitan aportaciones económicas, ni tampoco pueden aceptar ningún tipo de donación económica en metálico. Solicitamos la cuenta bancaria porque facilita una mejor gestión del cobro de la aportación periódica, genera menos gastos y permite dedicar más fondos a los proyectos que impulsa la organización.

Trabajamos cumpliendo el Código de Buenas Prácticas de la Agencia Española de Fundraising, de la que forman parte 54 fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro del tercer sector. 

¿Cómo puedes identificarnos?

Siempre seguimos estas normas:

  • Trabajamos en equipo y nunca solos.
  • Vamos correctamente identificados y contamos con acreditación de Médicos del Mundo.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Trabajamos en muchas localidades de nuestro país. Podrás encontrarnos en las comunidades autónomas de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia.

¿En qué sitios trabajamos?

Solemos está en zonas públicas muy concurridas a pié de calle, en estaciones de tren y metro y, también, informamos de nuestra labor en comunidades de vecinos y domicilios.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través del correo electrónico o del teléfono: 902 286 286.

 

 

Imágenes de las Jornadas de Formación

Alicante

Badajoz

Badajoz

Barcelona

León

Madrid

Málaga