Dona

Blogs

Educación para la transformación social

Médicos del Mundo

Blog que aglutina recursos de formación y sensibilización útiles para profesionales que se dedican a la Educación para la transformación social

Revista de Médicos del Mundo Aragón

Médicos del Mundo Aragón

Blog de Médicos del Mundo Aragón que recoge las actividades, inquietudes, debates e información relativa a la vida asociativa de nuestra organización en esta Comunidad Autónoma.

Blog de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha

Médicos del Mundo Castilla-La Mancha

Blog de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha que recoge las actividades, inquietudes, debates e información relativa a la vida asociativa de nuestra organización en esta Comunidad Autónoma.

Blog de Médicos do Mundo Galicia

Médicos do Mundo Galicia

Blog de Médicos do Mundo Galicia que recoge las actividades, inquietudes, debates e información relativa a la vida asociativa de nuestra organización en esta Comunidad Autónoma.

Blog de Médicos del Mundo Navarra

Médicos del Mundo Navarra

Blog de Médicos del Mundo Navarra que recoge las actividades, inquietudes, debates e información relativa a la vida asociativa de nuestra organización en esta Comunidad Autónoma.

Médicos del Mundo desde Sierra Leona

Médicos del Mundo desde Sierra Leona

Blog de Médicos del Mundo desde Sierra Leona en el que nuestro equipo en terreno nuestra sus actividades y los proyectos, y comparte las noticias y los artículos sobre el trabajo de nuestra organización en este país.

Médicos del Mundo desde Bolivia

Médicos del Mundo

Blog en el que mostramos las actividades, los proyectos, las noticias y los artículos sobre el trabajo de nuestra organización en este país.

Blog de Médicos del Mundo Comunidad Valenciana

Médicos del Mundo Comunidad Valenciana

Blog de Médicos del Mundo Comunidad Valenciana que recoge las actividades, inquietudes, debates e información relativa a la vida asociativa de nuestra organización en esta Comunidad Autónoma.

Blog Plan Estratégico

Médicos del Mundo

Blog del Plan Estratégico 2016-2019 en el que las personas que forman Médicos del Mundo reflejan la estrategia a seguir en los próximos años con la participación de la base social, tanto socios/as, voluntariado y personas vinculadas a la organización.

Plan de Igualdad de Médicos del Mundo

Médicos del Mundo

Blog del proceso intraorganizacional de género en Médicos del Mundo que se desarrollará durante el próximo año para la realización de un Diagnóstico Intraorganizacional de género, primero, y la elaboración de un Plan de Igualdad a nivel estatal, después.