Dona

Protegerse es quererse. campaña para la prevención del VIH y las ITS de Médicos del Mundo Canarias

Fotografía: Médicos del Mundo Canarias

Protegerse es quererse. campaña para la prevención del VIH y las ITS de Médicos del Mundo Canarias

 

Con motivo del 1 de diciembre, Día Mundial de lucha contra el Sida, desde Médicos del Mundo Canarias lanzamos  la nueva imagen corporativa para los puntos de atención y prueba rápida de VIH.

Desde ahora, el punto de atención en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote dispone de logo propio y lleva por nombre InfotestVIH. Además, el hastagh #protegerseesquererse articula toda la campaña en redes sociales de Médicos del Mundo.

 

Servicio de atención y realización de prueba rápida VIH: se puede solicitar cita previa de lunes a viernes en los siguientes tlfnos y horarios:

  • Las Palmas de Gran Canaria: C/ Tomás Morales 59, 1ª planta, de 10.00 h. a 14.00 h. Tel. 928367100
  • Santa Cruz de Tenerife: C/ Castillo 62, 1ª planta, de 8.00 h. a 10.00 h. Móvil 638560345
  • Lanzarote: C/ Plaza de la Constitución 9, 1º J, de 10.00 h. a 14.00 h. Móvil 649899463

 

Se dispone también de nuevos elementos comunicativos: dípticos sobre VIH/Sida e ITS , infografías para redes sociales, banner, tarjetas de visita, posavasos y cartelería que podrán encontrarse tanto en redes sociales como en los puntos de atención en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife.

Toda la campaña se ha podido realizar gracias al apoyo de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.