Dona

Licitación para suministro de ordenadores portátiles y periféricos, con provisión de garantía técnica y material

Licitación para suministro de ordenadores portátiles y periféricos, con provisión de garantía técnica y material

Médicos del Mundo España desea formalizar un acuerdo marco para la provisión de material informático con el objetivo de permitir y optimizar el teletrabajo a sus empleados. Nuestra organización requiere, además de suministros físicos, un servicio de garantía de los equipos.

 

Esta licitación tiene por objeto la solicitud de ofertas competitivas a proveedores de material informático para la firma de dicho acuerdo marco de suministro.

 

La firma de ese acuerdo marco no establecerá compromiso de exclusividad con un solo proveedor ni obligación de compra. Sino que definirá las condiciones comerciales en caso de que una compra se lleve a cabo. Así, no establece obligatoriedad de compra ni fija cantidades preestablecidas a su firma.

 

El acuerdo marco resultante de la licitación tendrá una duración de 1 año desde su firma con posibilidad de ser renovado.

 

Durante la vigencia del acuerdo marco, Médicos del Mundo solicitará al proveedor el suministro de unidades hasta alcanzar la cantidad deseada según las necesidades emerjan. Ya sea para reemplazar equipos con problemas, por incorporación de personal nuevo o por migración al teletrabajo.

 

 

 

Abierta