Dona

Licitación ‘Servicio de alquiler de vehículos'

Licitación ‘Servicio de alquiler de vehículos'

 

Médicos del Mundo España, Misión Honduras, busca adjudicar un contrato para el servicio de alquiler de vehículos con y sin conductor en el marco del proyecto: “Movilización comunitaria social para aumentar coberturas de vacunación” financiado por UNICEF. 

 

El propósito de esta licitación nacional es la firma de un contrato con empresas debidamente acreditadas en el país para el servicio de alquiler de 4 vehículos tipo microbús, con conductor durante 77 días, 4 vehículos tipo pick up, con conductor, durante 77 días y 1 vehículo tipo pick up, sin conductor, durante 130 días, durante los meses de abril a octubre del año 2023. 

 

El dossier de licitación puede solicitarse por correo electrónico a la siguiente dirección: licitacion-mdmhonduras@medicosdelmundo.org Asimismo, será publicado en la página de Internet: https://empleos.hn 

 

Cualquier consulta, solicitud de información adicional o clarificaciones, deberán ser dirigidas a la misma dirección de email antes mencionada. 

 

No se reembolsarán los gastos en que haya incurrido el licitador para preparar y presentar las propuestas de licitación.

 

La fecha límite para la recepción de ofertas es el 17 de abril del 2023 a la 1:00 pm (hora de Honduras). 

Cerrada