Dona

Proceso de licitación pública de Médicos del Mundo Bélgica para el suministro de 3 clínicas móviles

Proceso de licitación pública de Médicos del Mundo Bélgica para el suministro de 3 clínicas móviles

La organización humanitaria Médicos del Mundo - Bélgica, con oficina ubicada en 75 rue du Botanique, 1210 Bruselas, Bélgica, anuncia la siguiente licitación pública específica para:
 

Suministro de 3 (tres) clínicas móviles
 

Médicos del Mundo tiene la intención de comprar nuevos vehículos de 3,5 toneladas convertidas en PHC y DHC clínicas para su programa de "Prestación de atención gratuita y de calidad sanitaria a las personas inmigrantes y refugiadas en Grecia"
 

Tender referencia: 2016 / GR04 / PNDAP / 084
 

Los proveedores interesados ​​en la licitación recogerán los términos de referencia específicos de esta web: 

https://enot.publicprocurement.be/enot-war/preViewNotice.do?noticeId=242440, o por e-mail en: logvolant@medecinsdumonde.be
 

Las ofertas específicas finales tienen que ser enviados directamente a Médicos del Mundo - Belgique: noemie.baltus@medecinsudmonde.be antes el 30 de julio 2016 a la medianoche a la atención de: "Servicio de logística", con mención del número de referencia.
 

Hay que tener en cuenta que la documentación oficial de la licitación está en francés. Sin embargo, las ofertas específicas serán aceptados en francés o en Inglés.
 

Preguntas e información complementaria deberán dirigirse hasta el 21 de Julio máxima a la siguiente persona: Roger Mvita, logvolant@medecinsdumonde.be

Cerrada