Dona

Artistas por Médicos del Mundo

Fotografía: Médicos del Mundo Asturias

Artistas por Médicos del Mundo

La exposición se podrá visitar hasta el día 17 de julio en la sala Trascorrales de Oviedo de lunes a domingo de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas. Durante los días que dure la muestra se llevarán a cabo visitas guiadas y talleres infantiles.
De 05/07/2022 - 19:00 hasta 17/07/2022 - 20:30
Exposición
Sala Trascorrales

“Soy artista para cambiar el mundo”, esta frase del escultor canario Martín Chirino, expresa a la perfección el vínculo entre arte y sociedad, entre acto creativo y cambio social; es decir, la creación artística que sugiere y que provoca, que nos sitúa ante formas diferentes de interpretar la realidad, que nos ofrece miradas desde otras perspectivas, que nos ayuda a borrar fronteras y, en fin, que transforma porque remueve y moviliza las conciencias.

Sobre esta base se asienta el éxito y la continuidad de la exposición que organiza Médicos del Mundo Asturias del 5 al 17 de julio en la sala Trascorrales de Oviedo.

En la edición de 2022 participan Agustín Bayón, Agustín García Benito, Agustín García, Ángel Domínguez-Gil, Ascensión Fuentes López, Benjamín Menéndez, Bernardo Sanjurjo, Cécile Brillet, Charo Cimas, Chelo Sanjurjo, Elena Rato, Elías García Benavides, Enrique Tirador, Faustino Ruiz de la Peña, Federico Granell, Félix Ordás, Fernando Alba, Francisco Redondo, Gema Ramos, Herminio Hugo O'Donnell, Isabel Cuadrado, Javier Ortega, José Trelles, José María Rielo, José R. Cuervo-Arango, Juan Pérez, Lisardo, Manolo Linares, Marcos Morilla, María Braña, Maite Centol, Mª Jesús Rodríguez, Miguel Galano, Mónica Dixon, Pablo Basagoiti, Pedro García, Pelayo Ortega, Javier Victorero, Teresa Villamea, Valentín García, Verónica García Ardura y Vicente Pastor.

Más información