Dona

Quiénes somos

Fotografía: Médicos del Mundo

Quiénes somos

Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. Nuestros proyectos se realizan tanto en España como en 19 países de América, África, Oriente Medio y Europa. Las personas voluntarias y profesionales que forman parte de nuestra organización tienen como principal misión trabajar para lograr cumplimiento del derecho fundamental a la salud y el disfrute de una vida digna para cualquier persona.

 

 

Nuestra propuesta

Nuestra asociación

Los principios de asociacionismo, independencia, cooperación y transparencia guían los valores y la gobernanza de nuestra organización.

Transparencia

Entendemos la transparencia y la rendición de cuentas como un ejercicio de responsabilidad y compromiso hacia nuestra base social, donantes, organizaciones socias locales y sociedad civil para y con la que trabajamos, además de hacia la sociedad en general. Se trata de un elemento básico de intercambio orientado a promover una mayor participación e implicación de quienes forman parte de la organización.

Gestión ética y calidad

Contacta

Contacta para conocernos, interesarte por nuestro trabajo, formar parte de del equipo de voluntariado, realizar una donación o formularnos cualquier otra pregunta que quieras.