Dona

Únete

Fotografía: Carlos Tofiño
personal de Médicos del Mundo

Únete

Somos una organización compuesta por voluntariado activo y comprometido. En la actualidad, contamos con más de 1.200 personas voluntarias. El perfil es muy variado, a pesar de ser una organización sanitaria, casi la mitad de nuestro voluntariado pertenece a otros ámbitos disciplinares: Ciencias Sociales, Derecho, Administración, estudiantes…Además, también puedes consultar las distintas plazas convocadas y abiertas para el personal técnico remunerado que necesitamos incorporar.

 

Nuestras ofertas de empleo

 

MÉDICOS DEL MUNDO es una asociación internacional, humanitaria y de voluntariado que trabaja por el derecho universal a la salud mediante la atención sanitaria, la denuncia, el testimonio y la acción política y social junto a poblaciones exluidas, vulnerables o víctimas de crisis.

Para poder llevar a cabo esta misión, necesitamos incorporar profesionales que colaboren en el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, inclusión social o bien den soporte técnico a nuestra actividad.

Consulta las ofertas de empleo disponibles

Voluntarízate

 

En Médicos del Mundo te estamos esperando.

Si tienes ganas de aportar tu tiempo, tu conocimiento y tus ganas de mejorar la situación de muchas personas, acércate.

Cuéntanos qué sabes hacer y te diremos que necesidades tenemos.

Médicos del Mundo es una asociación hecha y dirigida por personas voluntarias, pero no todas proceden del ámbito sanitario, lo que quiere decir que si eres abogada, profesora... también te necesitamos.

Contáctanos en la sede de tu Comunidad Autónoma, mediante nuestro formulario de contacto o en el teléfono 902 286 286