Dona

Únete

Fotografía: Carlos Tofiño
personal de Médicos del Mundo

Únete

Somos una organización compuesta por voluntariado activo y comprometido. En la actualidad, contamos con más de 1.200 personas voluntarias. El perfil es muy variado, a pesar de ser una organización sanitaria, casi la mitad de nuestro voluntariado pertenece a otros ámbitos disciplinares: Ciencias Sociales, Derecho, Administración, estudiantes…Además, también puedes consultar las distintas plazas convocadas y abiertas para el personal técnico remunerado que necesitamos incorporar.

Nuestras ofertas de empleo

 

MÉDICOS DEL MUNDO es una asociación internacional, humanitaria y de voluntariado que trabaja por el derecho universal a la salud mediante la atención sanitaria, la denuncia, el testimonio y la acción política y social junto a poblaciones exluidas, vulnerables o víctimas de crisis.

Para poder llevar a cabo esta misión, necesitamos incorporar profesionales que colaboren en el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, inclusión social o bien den soporte técnico a nuestra actividad.

Consulta las ofertas de empleo disponibles

Voluntarízate

Alt Text
Voluntariado Canarias Trata - MdM España

 

Urgente - Agosto 2018

Buscamos voluntariado para Gaza

Y para Mauritania los siguientes dos puestos hasta el 16 de agosto: 

 

Si tienes ganas de aportar tu tiempo, tu conocimiento y tus ganas de mejorar la situación de muchas personas, acércate.

En Médicos del Mundo te estamos esperando.

Cuéntanos qué sabes hacer y te diremos que necesidades tenemos.

Médicos del Mundo es una asociación hecha y dirigida por personas voluntarias, pero no todas proceden del ámbito sanitario, lo que quiere decir que si ereas abogada, profesora... también te necesitamos.

Contáctanos en la sede de tu Comunidad Autónoma, mediante nuestro formulario de contacto o en el teléfono 902 286 286.

Voluntariado europeo

El objetivo de la iniciativa de voluntariado europeo "EU Aid Volunteers" será contribuir a reforzar la capacidad de la Unión Europea para prestar ayuda humanitaria en función de las necesidades existentes para preservar la vida, evitar y aliviar el sufrimiento humano y salvaguardar la dignidad humana.

Además, pretende reforzar la capacidad y la resistencia de las comunidades vulnerables o afectadas por catástrofes en terceros países, concretamente mediante la preparación para casos de catástrofe, la reducción de los riesgos de catástrofe y el refuerzo del vínculo entre la ayuda de emergencia, la rehabilitación y el desarrollo. Dicho objetivo se logrará a través del valor añadido de las contribuciones conjuntas de los voluntarios de ayuda de la UE, expresando los valores de la Unión y la solidaridad con los necesitados y fomentando de forma visible un sentimiento de ciudadanía europea.

Médicos del Mundo España, Reino Unido, Bélgica,  Holanda, Grecia y Suecia forma parte de esta iniciativa y pronto publicarán sus vacantes para quienes deseen convertirse en voluntarios y voluntarias puedan solicitar su plaza. Toda la información actualizada será publicada en la página web del proyecto.

Además, en esta dirección podrás consultar las vacantes de otras ONG que forman parte de la iniciativa.