Dona

Conferencia en la COP26 'La estrategia de reducción de la huella de carbono de Médicos del Mundo España (2016-2021). Un caso práctico'

Fotografía: COP26

Conferencia en la COP26 'La estrategia de reducción de la huella de carbono de Médicos del Mundo España (2016-2021). Un caso práctico'

Javier Ramírez, de Médicos del Mundo, participa junto a la Alianza Global de Clima y Salud de la que forma parte, para compartir la experiencia de la organización en el esfuerzo que estamos haciendo para reducir su huella de carbono. 
08/11/2021 - 11:15
Conferencia
Pabellón de Salud de la OMS

En el marco de las actividades organizadas en la COP26, Médicos del Mundo España organiza el próximo 8 de noviembre, de 11:15 a 12:15 h. un evento paralelo auspiciado por la Organización Mundial de la Salud, en su Pabellón de Salud, dentro de las instalaciones de la COP26 en Glasgow. Javier Ramírez Gallardo, en nombre de Médicos del Mundo presentará la conferencia: "La Estrategia de Reducción de la Huella de Carbono de Médicos del Mundo España (2016-2021). Un caso práctico."

Se propone la presentación de los resultados y conclusiones del trabajo realizado por nuestra organización durante estos seis años para reducir la huella de carbono generada por las actividades y las instalaciones donde desarrolla sus proyectos en España.

La COP26, que se inaugura el próximo domingo 31 de octubre en Glasglow y que durará hasta el 12 de noviembre, acoge diversos pabellones que tratarán temas transversales a la crisis climática. Participamos el próximo 8 de noviembre junto a la Alianza Global de Clima y Salud de la que formamos parte, para compartir nuestra experiencia en el esfuerzo que estamos haciendo para reducir su huella de carbono.