Dona

I Congreso Internacional: Accesibilidad a los Sistemas Públicos de Salud

Fotografía: Diseño: Alberto Sernández
Cartel congreso

I Congreso Internacional: Accesibilidad a los Sistemas Públicos de Salud

De 06/10/2022 - 09:00 hasta 07/10/2022 - 18:30
Congreso

Modalidad presencial y virtual. Financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, en el marco del proyecto ACCESIBLE: “Proyecto integral para la mejora del acceso universal al sistema sanitario”

Universidad de Valladolid, Aula Magna Edificio Ciencias de la Salud

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados en 2015 por todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. De entre los 17 objetivos, destacamos el Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas las personas en todas las edades. A pesar de los importantes avances que se han hecho en los últimos años en la mejora de la salud y el bienestar de las personas, todavía persisten desigualdades en el acceso a la asistencia sanitaria, impactando negativamente en la morbimortalidad de las poblaciones. 

Fecha límite de inscripción: 4 septiembre 2022

Más información en I Congreso Internacional Accesibilidad Sistema Público de Salud | Médicos del Mundo (medicosdelmundo.org)

 

Enlaces para seguir el Congreso

Jueves 6 Mañana https://youtu.be/qNMJCGbkI8c

Tarde https://youtu.be/zpukhugEGcI 

Viernes 7 Mañana https://youtu.be/9T9JIaVJ2ss

Tarde https://youtu.be/7CdVuuqqWDo

Más información.