Dona

Jornada "Best practices and challenges in fighting Female Genital Mutilation"

Fotografía: Mar Oliver / Alberto Sernández

Jornada "Best practices and challenges in fighting Female Genital Mutilation"

Encuentro de las entidades miembro de la End FGM European Network para intercambiar buenas prácticas y debatir diferentes temas en relación con su lucha contra la mutilación genital femenina.
“Buenas prácticas y retos en la lucha contra la Mutilación Genital Femenina”
17/11/2023 - 09:00
Coloquio

Madrid acoge este viernes, 17 de noviembre, la jornada europea “Buenas prácticas y retos en la lucha contra la Mutilación Genital Femenina”, en La Casa Encendida. Contará con la participación de medio centenar de mujeres activistas pertenecientes a una treintena de organizaciones de 18 países.  

Auditorio de la Casa Encendida, Roda de Valencia 2

“Best Practices and Challenges in fighting Female Genital Mutilation from the Spanish experience” es un espacio de intercambio de conocimientos y buenas prácticas de las entidades miembro de la End FGM European Network que Médicos del Mundo organiza el 17 de noviembre en la Casa Encendida de Madrid con la financiación de la Comisión Europea. 

En el evento participan más de 50 activistas del movimiento anti-mgf provenientes de 30 entidades de 18 países europeos.  Una oportunidad única para dar impulso y voz al movimiento.  

Si queréis asistir por favor, inscribiros en este enlace. El evento contará con traducción simultánea castellano-inglés.  

©Mar Oliver
©Mar Oliver