Dona

Jornada 'Descubriendo la figura profesional de la agente de salud' en Barcelona organizada por Metges del Món Catalunya.

Fotografía: Metges del Món Catalunya

Jornada 'Descubriendo la figura profesional de la agente de salud' en Barcelona organizada por Metges del Món Catalunya.

Además se dará a conocer la nueva aplicación móvil, ELLA APP, creada por Médicos del Mundo y dirigida a mujeres en situación de prostitución   
02/12/2021 - 10:00
Foro
Centro LGTBI, Calle del Comte Borrell 22

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar la jornada “Descubriendo la figura profesional de la Agente de Salud” organizada por Metges del Món Catalunya. La jornada será de 10h a 13:30h.

Esta jornada nos permitirá generar un espacio para compartir y dar a conocer la figura de la Agente de salud como profesional imprescindible en la intervención con mujeres en situación de prostitución, a través del testimonio en primera persona de Agentes de Salud de diferentes instituciones.

Para poder recibir el enlace  de acceso a la jornada en modo streaming es necesario que formalicéis la inscripción aquí. La fecha  máxima de inscripción es el próximo 30 de noviembre

Para cualquier consulta podéis contactar a laia.miller@medicosdelmundo.org

Os esperamos!