Dona

MUNDUKO MEDIKUAK VUELVE A LA FERIA TENDENCIAS CREATIVAS

Fotografía: Munduko Medikuak

MUNDUKO MEDIKUAK VUELVE A LA FERIA TENDENCIAS CREATIVAS

De 01/02/2024 - 10:00 hasta 04/02/2024 - 18:00
Movilización Social
Bilbao Exhibition Centre (BEC), Azkue Kalea 1, Pabellón 2, Stand E38

Un año más, Munduko Medikuak vuelve a la Feria Tendencias Creativas, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), del 1 al 4 de febrero.

Este evento es un espacio que permite plasmar la creatividad e imaginación, probar nuevas técnicas, compartir experiencias y gustos, innovar, crear y proyectar. Habrá un gran número de stands de distintos sectores.

Médicos del Mundo Euskadi estará de nuevo presente en un stand con talleres infantiles solidarios, con el objetivo de desarrollar actividades educativas de convivencia y sensibilización, además de recaudar fondos para los proyectos que desarrollamos en Euskadi.

Nos hemos inspirado este año en el tema "Empapelad@s por la Paz" para desarrollar las actividades, debido a los conflictos bélicos que hay en el mundo. Será una oportunidad para hablar sobre la “No Violencia y la Paz”, día que se conmemora el 31 de enero.

Todos los días con las familias aprenderemos a hacer unas figuras sencillas y representativas de origami, pintaremos en compañía láminas gigantes de Pintafun y diseñaremos Postales para enviar mensajes por la Paz al mundo. También ofreceremos materiales de papelería donados por entidades a precios simbólicos. Nuestra presencia y las actividades serán posibles gracias a colaboración de la organización y de entidades como Poessa, Pintafun, Minimumorigami, Los Jardines de Kyoto, Minnistore Las Arenas y Aero-Ferr.

También contaremos con una “Bibioteca por la Paz” para los espacios de descanso, con libros infantiles y juveniles donados por varias editoriales (A Fin de Cuentos, Blume, Kalandraka, La Maleta Ediciones, OQO Editora) y por Getxo Liburutegiak, que hablan sobre la guerra, la paz y los derechos humanos.

 

¡VEN A VISITARNOS A LA FERIA TENDENCIAS CREATIVAS Y EMPAPÉLATE POR LA PAZ CON MÉDICOS DEL MUNDO!

Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 20:00; Domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Más información sobre la Feria