Dona

San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria

Fotografía: Médicos del Mundo Canarias

San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria

Médicos del Mundo es una de las 5 ONG beneficiarias del acto
31/12/2023 - 11:15
Movilización Social

Nos hemos unido una vez más a la Carrera San Silvestre solidaria de Las Palmas de Gran Canaria para apoyar una causa noble y solidaria. La carrera, que se llevará a cabo el 31 de diciembre de 2023, es una oportunidad para que los corredores se unan y muestren su apoyo a las organizaciones benéficas locales.

La carrera San Silvestre solidaria de Las Palmas de Gran Canaria es una carrera de 6 km. que se celebra anualmente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es una carrera popular que atrae a miles de corredores cada año y que se ha convertido en una tradición navideña en la ciudad. La carrera es una oportunidad para que los corredores se unan y muestren su apoyo a las organizaciones benéficas locales.

La participación de Médicos del Mundo en la carrera es una oportunidad para que la organización muestre su compromiso con la salud y el bienestar de las personas más vulnerables en todo el mundo. La carrera es una oportunidad para que los corredores se unan y muestren su apoyo a las organizaciones benéficas locales.