Dona

Webinario 'Ellas: directoras, guionistas y actrices'

Fotografía: Metges del Món Catalunya y Asamblea de Cooperación por la Paz

Webinario 'Ellas: directoras, guionistas y actrices'

Las mujeres detrás de las cámaras y ante el foco. Este webinar habla del papel de todas ellas en la pantalla y de los roles que ocupan en los equipos. ¡Plazas disponibles!
Webinario Ellas: directoras, guionistas y actrices
16/12/2021 - De 17:00 hasta 19:00
Seminario

DÍA: Jueves 16/12

HORA: 17 a 19

Sesión online

Apúntate aquí: https://tinyurl.com/4dwdurf9

¿Eres de las que se queda al final de pelis y series rebuscando donde están las mujeres en los créditos?

¿Te cuestionas cuál es el rol que desarrollan las mujeres cuando ocupan la pantalla?

¿Existe una brecha de género y/o discriminaciones por motivo de género, raza, orientación e identificación sexual en los distintos cargos de las artes escénicas?

El próximo jueves 16 de diciembre a las 17h, de la mano de Maria Castejón, historiadora, profesora, crítica de cine y escritora nos adentraremos en este debate.

El proyecto Enfoquem en Púrpura Per un Món Audiovisual Feminista, impulsado por Médicos del Mundo y Asamblea de Cooperación por la Paz promociona la igualdad de oportunidades por razones de género desde un enfoque de Derechos Humanos.

El proyecto fomenta el pensamiento crítico sobre las violencias machistas hacia las mujeres, la deconstrucción de estereotipos y discriminaciones a través del análisis del rol y la imagen que se transmite de las mujeres cis y trans a los audiovisuales (cine, series y publicidad).

Ya están abiertas las plazas para participar en la primera formación online ¿Quieres apuntarte? ¡Corre, que las plazas vuelan!

INSCRIPCIÓN: https://tinyurl.com/4dwdurf9