Dona

Webinario “Mujeres trans y audiovisuales”

Fotografía: Metges del Món Catalunya y Asamblea de Cooperación por la Paz

Webinario “Mujeres trans y audiovisuales”

09/02/2022 - 14:00
Seminario

Cómo ya sabéis en Metges del Món estamos enfrascadas en el proyecto Enfoquem en púrpura, impulsado junto a Associació de Cooperació per la Pau, un proyecto transfeminista y antirracista que promueve el espíritu crítico hacia los productos audiovisuales que consumimos y del que nos gustaria que formarais parte de alguna manera.

Hasta la fecha hemos realizado 3 de los 12 webinars. Hoy nos gustaría invitaros al cuarto webinar del proyecto “Mujeres trans y audiovisuales”, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de febrero de 17 a 19.30h. La sesión como siempre será online y gratuita.

Esta vez tenemos la suerte de contar con la actriz española trans Karla Sofía Gascón y con la artiste no binàrie Translocura. Hablaremos sobre representación, roles, identidades disidentes, producción en la diáspora y muchos temas más. ¡Os esperamos!

Solo hace falta inscripción previa a través de este link: Inscripciones webinar mujeres trans

Como siempre os animamos a apoyar el proyecto y a participar de manera activa en el webinario. Os dejamos aquí la publicación de Instagram por si queréis hacer difusión o en vuestros canales de rrss. https://www.instagram.com/p/CZeGelCqplr/

Y si todavía no conoces a fondo el proyecto, no dudes en consultar nuestra web enfoquemenpurpura.org.