Dona

Licitación para "Adquisición de Parque Móvil Eléctrico 100% o Hibrido Enchufable para Médicos del Mundo en programas Estatales y Autonómicos"

Licitación para "Adquisición de Parque Móvil Eléctrico 100% o Hibrido Enchufable para Médicos del Mundo en programas Estatales y Autonómicos"

LICITACION nº LC01_2023_822611822_ Adquisición de Parque Móvil Eléctrico 100% o Hibrido Enchufable para Médicos del Mundo en programas Estatales y Autonómicos.

 

Solicitud de ofertas competitivas a proveedores de vehículos Eléctrico 100% o Hibrido Enchufable para la firma de un acuerdo marco de suministro. La firma de este acuerdo marco no establecerá compromiso de exclusividad con un solo proveedor ni obligación de compra. Las empresas licitantes podrán presentarse a todos o parte de los lotes; cada lote será juzgado y evaluado por separado y se definirán las condiciones comerciales en caso de que una compra se lleve a cabo. No establece obligatoriedad ni de compra ni fija cantidades preestablecidas a su firma siendo un estimado no vinculante y la elección final dependerá de las ofertas y de los vehículos presentados.

 

Servicios requeridos:

 

LOTE 1: entre 5-20 vehículos Utilitarios Eléctrico 100% 

 

LOTE 2: entre 5-20 vehículos Utilitarios Hibrido Enchufable

 

LOTE 3: entre 5-20 vehículos Comerciales (5 Plaza y Carga) Eléctrico 100% 

 

LOTE 4: entre 5-20 vehículos Comerciales (5 Plaza y Carga) Hibrido Enchufable

 

Las cantidades mencionadas suponen una aproximación y la elección final dependerá de las ofertas y de los vehículos presentados.

 

Fecha límite de la entrega de ofertas 23 de abril de 2023

 

 

Cerrada