Dona

Voluntariado para Gaza: Urgente

Fotografía: Médicos del Mundo

Voluntariado para Gaza: Urgente

Médicos del Mundo España precisa cubrir CUATRO puestos de voluntariado en uno de los proyectos de MdM en Gaza (Palestina).

La vinculación total al proyecto será de 15 días, aunque se ofrece una participación mediante ROTACIÓN entre los meses de SEPTIEMBRE y NOVIEMBRE DE 2018 que se podrá acordar con las personas interesadas.

La fecha máxima para recibir candidaturas será el próximo jueves 16 de agosto de 2018 hasta las 12.00 horas - hora local de España (hora peninsular).  Todas las personas interesadas que cumplan los perfiles definidos, podrán dirigir su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico:

voluntariado@medicosdelmundo.org bajo las referencias: V_15_PALESTINA_COMISIÓN MÉDICA_ "especialidad"_SEPT-NOV_2018

Para estos puestos es imprescindible tener un alto nivel de INGLÉS (escrito y hablado); parte de la entrevista se realizará en este idioma. Es importante que no olviden acompañar su propuesta de un CV en formato reducido e incluir en el mensaje una breve relación de sus motivaciones hacia el puesto.

Los/as compañeros/as que trabajan en el proyecto han elaborado los términos de referencia en los que podéis encontrar amplia información al respecto: