Dona

Asamblea anual de socios y socias de Médicos del Mundo

La Junta Directiva de Médicos del Mundo informa sobre la Memoria de actividades de 2012 en la Asamblea General

Asamblea anual de socios y socias de Médicos del Mundo

Los días 8 y 9 de junio tendrá lugar la asamblea anual de socios y socias Médicos del Mundo. En esta ocasión, el espacio asociativo tendrá dos jornadas diferenciadas, ya que el primer día está centrado en la generación de un espacio de debate y reflexión misional, mientras que el domingo se celebra la reunión de la asamblea.

El sábado 8, en una jornada abierta a todas las personas vinculadas a la organización, la mañana se dedicará a partir de las 10.00 horas a analizar y valorar la Política de derecho universal a la salud de la asociación.

Por la tarde, desde las 16.00 horas se abrirá un espacio de reflexión compartido entre la junta directiva estatal y las personas participantes a propósito de los retos principales que afronta y ha afrontado Médicos del Mundo en los últimos años.

El domingo 9, también desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo la asamblea formal a la que están convocadas las personas socias de la asociación.

Todas las sesiones tendrán lugar en la sede central de la organización, situada en la calle Conde de Vilches, número 15, de Madrid.

La documentación preparatoria y toda la información actualizada se encuentra disponible en el blog específico de la asamblea.