Dona

Noticias

De la noche a la mañana, el mayor campamento de refugiados de Grecia ha sido destruido por el fuego, junto con las instalaciones sanitarias y otras oficinas.

La palabra "cooperación" viene del latín cooperatio y significa "acción y efecto de trabajar juntos". Pero no de cualquier manera, sino con un “fin común”.

Sala de preparto en una maternidad del distrito de Kayes, Mali.

Debemos alertar contra las sanciones mal dirigidas, que no son coherentes con estos objetivos y que pueden penalizar a toda la población, afectando a las personas más vulnerables, cuya situación ya

Atención a personas temporeras durante la pandemia por la covid-19 en los asentamientos de Almería.

Caminan por el borde de la carretera rumbo al trabajo. Puede que no llegues a verlos si no te fijas bien.

Campaña de sensibilización comunitaria en la localidad de Madibaya, Kayes (Mali).

Esta posición se agrava además con la violencia y los conflictos que sufre el país y que han causado que 250.000 personas se hayan desplazado internamente.

Valoramos positivamente la propuesta del Ministerio de Igualdad, que ha instado a las comunidades a cerrar prostíbulos ante el actual momento de rebrotes en esta crisis sanitaria causada por la covi

Médicos del Mundo hoy se queda un poco huérfano. Se ha ido un compañero muy querido, Francisco Rabé.

Fotografía: Olivier Papegnies. Nepal

Mientras, personal humanitario que se enfrenta a esta y otras situaciones críticas por todo el mundo sigue siendo hostigado y asesinado, en una vuelta de tuerca al horror.