Dona

Hacemos balance de nuestro trabajo en 2010 junto a donantes y colaboradores

Casas destruidas y amontonadas en una colina

Hacemos balance de nuestro trabajo en 2010 junto a donantes y colaboradores

Las personas donantes que colaboran con Médicos del Mundo y todas aquellas que quieran conocer más sobre el trabajo de nuestra organización pueden hacerlo en la charla de presentación de nuestra Memoria de Actividades 2010 que celebramos este miércoles.

El objetivo de esta iniciativa, que se llevará a cabo el día 29 de junio a las 19.00 horas, es el de compartir la lucha por el derecho de acceso a la salud con las personas que lo hacen posible.

“Queremos que conozcan de primera mano nuestros resultados, logros y experiencias, cómo nos hemos financiado, cómo hemos gestionado los fondos recibidos en el año 2010 y sobre todo, puedan ver de cerca lo que hemos logrado juntos”, explica Álvaro González, presidente de nuestra asociación.

En la charla intervendrán:

  • Antonio González, coordinador general.
  • José Luis Engel, vocal de Cooperación Internacional y vicepresidente.
  • Ramón Esteso, responsable de Inclusión Social
  • y dos personas protagonistas de nuestros proyectos en Haití y en el Centro de Reducción de Daños de Vigo.

Durante este encuentro se abordará el trabajo que llevamos a cabo para tratar de paliar los efectos del terremoto de Haití, los programas de Cooperación Internacional que desarrollamos, pero también los proyectos de Inclusión Social dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión en un momento de crisis como el actual.

Asimismo, informaremos acerca del origen y destino de los fondos gestionados por Médicos del Mundo en 2010.

Dado que el aforo es limitado debe confirmarse la asistencia dirigiendo un correo electrónico a eventos@medicosdelmundo.org.