Dona

La Coordinadora de ONGD lanza una serie en vídeo para explicar qué son las ONG de Desarrollo

Jasmina, Amador, Raimundo y Susana son los personajes de la serie "Gentes del Desarrollo".

La Coordinadora de ONGD lanza una serie en vídeo para explicar qué son las ONG de Desarrollo

De la mano de cuatro personajes: Jasmina, Amador, Raimundo, y Susana, los vídeos presentarán de una forma cercana, el trabajo que a diario hacen millones de personas en el mundo.

A lo largo de cuatro semanas, los acompañaremos en su día a día, nos explicarán qué significa la “D” de ONGD, qué podemos hacer para luchar contra las injusticias y cuáles han sido los principales logros que se han conseguido en décadas de trabajo.

Gentes del Desarrollo, que así se llama la serie, se difunde bajo la marca Creative Commons, es decir, podrá ser utilizada por cualquier entidad, organización o persona que así lo estime. En las próximas semanas presentaremos a Jasmina, Amador, Raimundo y Susana. ¡No dejes de seguirlos!

Ya puede verse el primer capítulo de Gentes del Desarrollo; de la mano de Jasmina, una doctora africana cuya vida es la medicina.

En las próximas semanas, el resto de personajes nos presentarán de manera en qué consiste su día a día y qué es eso del compromiso global con el desarrollo. Sigue los avances y las historias completas que forman Gentes del Desarrollo en la web de la Coordinadora de ONG y que se irán difundiendo durante los meses de abril y mayo.